Hilda Abrahamz sobre Venezuela: «Para mí las esperanzas no tienen fecha en el calendario» ❤??

La actriz asegura que queda mucho camino por recorrer1 min


14
88 shares, 14 points

La primera actriz venezolana Hilda Abrahamz, hizo un llamado a los venezolanos, luego de que muchos se sintieran decepcionados tras el mega apagón ocurrido el pasado lunes 25 de marzo. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz le pidió a los venezolanos no decaer ante la situación que atraviesa actualmente el país.

Hilda Abrahamz comentó en el audiovisual: “quiero recordarles a todos aquellos que han perdido la esperanza porque lo que se está haciendo para recuperar el país no cumple con sus necesidades inmediatas, que desde hace 20 años estamos padeciendo este mal”.

También, aseguró que gracias a la lucha de muchos, Venezuela ha podido llegar a donde está: “Por ahí escucho a muchas personas que dicen que ‘tenían’ puesta su esperanza en Guaidó y ya no porque no han visto resultados inmediatos; no se olvide de todo el camino que hemos recorrido”.

En el audiovisual, aseguró que aún falta mucho camino por recorrer: “como decía Joan Manuel Serrat ‘caminante, no hay camino, se hace camino al andar’”.

“Para mí las esperanzas no tienen fecha en el calendario. Mi esperanza está sembrada en mi alma y yo sí tengo la certeza de que este es el comienzo del fin de esta pesadilla. Es el inicio de un cambio favorable para Venezuela”, finalizó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
88 shares, 14 points

Dando de qué hablar...