Este adolescente insertó perlas en su pene por «curiosidad» ??

Todo ocurrió en China1 min


30
60 shares, 30 points

El joven conocido como Xiaohua tuvo que ser intervenido de emergencia, luego de haberse insertado 70 perlas magnéticas en su pene.

Al parecer los padres llevaron a su hijo hasta el hospital de Hangzhou, en la capital de la provincia de Zhejiang, China, luego de que el joven se quejara de dolores constantes en la vejiga y su severa dificultad para orinar.

Una radiogradía reveló que tenía unas perlas magnéticas dentro de su aparato reproductor.

Cada perla tiene 5 milímetros diámetro y estaban alojados en su vejiga, luego de que el adolescente las empujara a través de su tracto urinario.

El doctor, Tao Chang, del Hospital de Niños de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zheijiang, en China, aseguró que el joven de 11 años introdujo las perlas en su pene, ya que sentía curiosidad. 

“A medida que los niños maduran, es normal que sientan curiosidad por sus cuerpos”, dijo el doctor; además, agregó que es vital que los maestros y los padres se comuniquen con los niños y adolescentes, para ayudarles a comprender los cambios en su cuerpo.

Los médicos del hospital de Hangzhou, le realizaron una cirugía mínimamente invasiva, para poder extraer las perlas dentro de su vejiga.

“La cirugía regular requeriría una incisión de 10 centímetros, pero con la microcirugía, la apertura se minimizó a solo 1 centímetro”, dijo Tao Chang, quien espera que el adolescente se recupere completamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

30
60 shares, 30 points

Dando de qué hablar...