Prince Royce y Emeraude Toubia se casaron en secreto

La pareja se casó en México tras 8 años de relación1 min


8
52 shares, 8 points

El cantante dominicano Prince Royce y la actriz estadounidense Emeraude Toubia se casaron en una ceremonia privada, así lo informó la revista People en Español al revelar su portada del 29 de marzo en Instagram.

«Presentamos al Sr. Y Sra. Royce», se puede leer junto a una fotografía de los recién casados. Prince Royce vistió un esmoquin negro, mientras que la novia utilizó un vestido blanco con pedrería, una tiara y un velo.

Según la revista, la ceremonia fue privada y se llevó a cabo en México, tras 2 años de noviazgo.

Ambos artistas compartieron en las redes sociales la portada de People en Español. Por su parte, Prince Royce acompañó la portada con el siguiente mensaje: «Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans».

Como era de esperarse, los seguidores del cantante y algunos colegas como Wilmer Valderrama, Zion, DJ Luian y Noriel, felicitaron al cantante por su matrimonio.

«Felicidades son una linda pareja ?», «Muchas felicidades y bendiciones», «Felicidades @princeroyce», «Felicidades Bro❤️», «Muchas bendiciones mano!!! ?? Felicidades!», fueron algunos de los comentarios que recibió.  


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
52 shares, 8 points

Dando de qué hablar...