¡Alerta HOT! Yeimmy Rodríguez mostró sus curvas con este bikini blanco

¡Alerta HOT! Yeimmy Rodríguez mostró sus curvas con este bikini blanco 🔥🍑

Los seguidores de la animadora se enamoraron una vez más de la venezolana


Una vez más la ex animadora del programa La Bomba, Yeimmy Rodríguez, enamoró a sus seguidores con una sensual y reveladora fotografía que publicó en sus redes sociales. 

En la fotografía, aparece la voluptuosa venezolana posando de espalda, mostrando su gran trasero con un diminuto y revelador bikini blanco. 

Yeimmy no solo es hermosa, también tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana, es por esto que sus seguidores y algunos cantantes criollos, no perdieron la oportunidad de comentar la fotografía y elogiar una vez más su esbelta figura. 

“Para mí eres la artista más bella del mundo….”, “Desearía tocarte para saber si eres real”, “Muy bonita”, “Hermosa mujer para mi la mas bonita venezolana”, “Eres una de las mujeres mas bellas y perfectas que han iluminado mi vista”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Esta no ha sido la única oportunidad que la sensual venezolana publica fotografías mostrando sus curvas, diariamente comparte con sus seguidores las fotografías de sus viajes a la playa, donde siempre luce diminutos bikinis que no solo muestran sus curvas, también marcan toda su anatomía. 

Aquí te mostramos algunas de sus fotografías





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
12
Angry
Cute Cute
10
Cute
Fail Fail
47
Fail
Geeky Geeky
13
Geeky
Lol Lol
10
Lol
Love Love
41
Love
OMG OMG
12
OMG
Win Win
15
Win
WTF WTF
31
WTF

¡Alerta HOT! Yeimmy Rodríguez mostró sus curvas con este bikini blanco 🔥🍑

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock