Capitana Marvel alcanzó cifra millonaria que la convierte una de las películas más taquilleras

1 min


-1
87 shares, -1 points

Capitana Marvel es una de las recientes películas del Universo Cinematográfico de Marvel y quizás también una de las más taquilleras. La película protagonizada por Brie Larson alcanzó la barrera de los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndola en la sexta película más rentable de Marvel Studios.

El film que relata la vida de la nueva miembro de los Vengadores, en concreto lleva recaudados 1.002,6 millones de dólares, de los cuales aproximadamente 358 son a nivel nacional (USA) y 644 en el resto del mundo.

Para alcanzar el sexto puesto, ‘Capitana Marvel’ tendría que obtener otros 150 millones de dólares y superar así a ‘Capitán América: Civil War’, la cinta de los hermanos Russo que en 2016 recaudó 1.153 millones de dólares. Por delante también se encuentran ‘Iron Man 3’ (1.214 millones), ‘Black Panther’ (1.346 millones), ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (1.405 millones), ‘Los Vengadores’ (1.518 millones) y ‘Vengadores: Infinity War’, top uno de este ranking con la friolera de 2.048 millones de dólares que podrían ser superados por ‘Vengadores: Endgame’ dentro de tres semanas.

Por supuesto y tal y como hemos podido ver en los tráilers, la mencionada ‘Vengadores: Endgame’ contará con la presencia de Brie Larson en el papel de Carol Danvers. Aquí los Vengadores volverán a enfrentarse a Thanos en su intento por exterminar a la mitad de la población con las Gemas del Infinito. La enorme fractura creada por el villano hará que los superhéroes aúnen sus fuerzas más si cabe en esta entrega número 22 del universo cinematográfico de Marvel.

Tenemos claro que esta película supondrá la despedida para algunos de los superhéroes más queridos y reconocidos de Marvel. Quienes sí parece que tendrán presencia en la Fase 4 del UCM serán la propia Capitana Marvel, Black Panther o el Doctor Strange.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
87 shares, -1 points