Rosalía y James Black reviven un amor de la infancia con «Barefoot In The Park» ?? [+Video]

El corto está protagonizada por el cantante y la ganadora del Grammy Latino, y fue dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó1 min


0
104 shares

El cantante británico James Black y la española Rosalía publicaron este jueves el video musical de la canción Barefoot In The Park, que será parte del más reciente disco de Blake.

El corto está protagonizada por el cantante y la ganadora del Grammy Latino, y fue dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó, quienes trabajaron previamente con la española en el video De aquí no sales.

El pasado 2 de noviembre James Blake reaccionó a la música de Rosalía como «the actual afjhkhhhhhdiquyhqkzjdhjsnbahjkbbsbdhsjajbaFfdfffdffffffffffffffffffff», mediante sus redes sociales, lo que sirvió de enlace para que ambos artistas se aliaran en una colaboración.

Según la trama del clip, se transmite la historia de dos niños que resultan ser Rosalía y Blake de pequeños, mientras que a la vez, ambos cantantes aparecen con su aspecto de hoy en día como adultos.

Antonino Martinez Ortega, James Blake y Rosalía fueron los autores de la canción que integra versos en español e inglés.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
104 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777