Netflix publicó primer tráiler oficial de «The society» ??

The Society sigue a un grupo de adolescentes que son transportados misteriosamente a un facsímil de su rica ciudad de Nueva Inglaterra1 min


-1
58 shares, -1 points

Netflix sigue poniendo todo en manos de los dramas juveniles y publicó este jueves el primer adelanto de la serie «The Society» que planea estrenarse el próximo 10 de mayo en la plataforma.

The Society sigue a un grupo de adolescentes que son transportados misteriosamente a un facsímil de su rica ciudad de Nueva Inglaterra sin ningún rastro de sus padres.

Su nueva libertad será divertida pero también será muy peligrosa. Mientras luchan por descubrir qué les ha ocurrido y cómo llegar a casa, deben establecer el orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.

La primera temporada constará de diez episodios de una hora, que fueron filmados fuera de Boston, Massachusetts.

El elenco incluye a Rachel Keller, Kathryn Newton, Alex Fitzalan, Kristine Froseth, Jacques Colimon, Sean Berdy, Toby Wallace, Gideon Adlon, Olivia DeJonge, Alex MacNicoll, Natasha Liu Bordizzo, Jose Julian, Salena Qureshi, Jack Mulhern y Grace Victoria Cox.

Anteriormente se anunció que Kathryn Newton encarnará a “Allie”, quien ha vivido toda su vida a la sombra de su hermana mayor más notable, Cassandra. Allie inspira a su hermana a hacerse cargo del grupo a medida que se adentran en el nuevo mundo misterioso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
58 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777