Pastor López sería velado en capilla ardiente revelan sus familiares [VIDEO]

El suegro del cantante reveló a RCN1 min


-4
67 shares, -4 points

Colombia y Venezuela se despiden de un grande la música, el maestro Pastor López, quien durante casi 50 años, puso a bailar a toda una generación con sus temas.

López, le dijo adiós a este mundo la noche del viernes 5 de abril, luego de haber sufrido un derrame cerebral. Aún no se sabe detalles de su sepelio, pero según información de uno de sus familiares, el cantante será velado en capilla ardiente.

Así lo dijo Rafael González, suegro de López, a Noticias RCN, después de confirmarse el fallecimiento. El padre de la esposa del cantante también detalló que el cantante pudo respirar por sus propios medios hasta el último momento, pero fue su corazón el que falló, ocasionándole la muerte.

Aunque Pastor López era originario de Barquisimeto, en Venezuela, desde hace varios años se encontraba radicado en Colombia, particularmente en Cúcuta. Su carrera también tuvo una repercusión igual y aún mayor en Colombia que en su país de origen, por lo que se reconocía también como figura notable de la música tradicional colombiana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
67 shares, -4 points