¡Ay chamo! Irrael Gómez se las cantó clarito a Roberto Messuti

El "gurú" de las redes sociales salió en defensa de Sergio Novelli1 min


4
64 shares, 4 points

A través de las redes sociales últimamente hemos visto escándalos de proporciones épicas como la ofrecida de coñ*zos a Omar Enrique por parte de Roberto Messuti y también otros escándalos reprochables donde este personaje también amenaza a periodistas, como lo hizo recientemente con Sergio Novelli.

A propósito de esto, Irrae Gómez, ex de Kerly Ruiz y apodado «el gurú de las redes sociales» decidió salir en defensa de Novelli y dedicó unas palabras en contra del presidente de la casa del artista quien no hace otra cosa que atacar por redes sociales a quienes lo adversan.

«Por cierto si me van a amenazar u ofrecerme golpes como he escuchado por ahí. Yo siempre estoy en Venezuela, me avisan para quitarme los lentes que me costaron $600.» dijo Irrael advirtiendo si salía Messuti el algún audio de WhatssApp ofreciendo manos o como se le conoce coloquialmente «le abrió cancha»

View this post on Instagram

De verdad yo no me quería meter en esto, de hecho me parece hasta doméstico, pero igual que los premios, para criticarlos primero hay que ganárselos. En la reputación y las carreras profesionales sucede los mismo. Ni yo mismo me atrevería a criticar y amenazar a un periodista como Sergio Novelli, una referencia en el periodismo. Y mira que yo publiqué el caso Fake de Amanda pero de ahí a criticar y amenazar a Sergio por su trabajo creo que a Messuti que por cierto me enteré de quien era hace poco, le queda como siempre digo “para tener la boca muy grande, hay que tener el culo muy limpio” por cierto si me van a Amenazar u ofrecerme golpes como he escuchado por ahí. Yo siempre estoy en Venezuela, me avisan para quitarme los lentes que me costaron $600. ?

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
64 shares, 4 points