La respuesta de Albert Rivera a un niño venezolano que le preguntó sobre sus acciones a favor de Venezuela [VIDEO]

Rivera es candidato a la presidencia de Gobierno de España1 min


-2
119 shares, -2 points

Albert Rivera,  político español, presidente de Ciudadanos (partido político) y actual candidato a la presidencia de gobierno de España se ha ganado la atención de los venezolanos, una vez más.

Rivera, quien ha estado familiarizado con la situación en Venezuela, aseguró que un programa infantil a donde fue invitado que tomaría acciones a favor de Venezuela, para que se puedan hacer elecciones limpias y transparentes. Esta declaración del político fue en respuesta a un niño venezolano que se encontraba entre el público el cual le preguntó: “Si te convierteses en Presidente de España… ¿que medidas tomarías contra Venezuela?”.

“A lo que Rivera respondió: “Bueno tomaría a favor de Venezuela, en primer lugar, me gustaría que Venezuela se pudiera votar. Aquí el 28 de abril vamos a poner urnas, se va a escoger un presidente y el libertad la gente va a escoger quién es el presidente de Gobierno. En Venezuela, como sabes eso no se puede hacer.” dijo.

Asimismo, indicó que tiene buena relación con Venezuela, pues conoce al Presidente (E) Juan Guaidó y a Leopoldo López.

? Es muy injusto que un pueblo sufra hambre y violencia por el ansia de poder de un dictador.? En Ciudadanos no nos callamos: estaremos siempre con la libertad y con nuestros hermanos de Venezuela.?? Muy pronto, el pueblo venezolano podrá votar con libertad y democracia.

Gepostet von Ciudadanos am Donnerstag, 4. April 2019

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
119 shares, -2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF