El final de Vengadores – Endgame fue lo primero que pensaron los hermanos Russo

Los directores hablaron con el portal de Collider1 min


1
81 shares, 1 point

El Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de dar por concluido su saga de tres fases con el estreno de Vengadores – Endgame. Los directores de este ambicioso proyecto, los hermanos Russo han hablado con Collider y dan revelado detalles sin dar spoilers el desenlace de la fase 3 de su film.

«Cuando estábamos trabajando tanto en Infinity War como en Endgame, lo primero que hicimos fue dar con el final de Endgame. Porque queríamos saber hacía dónde estábamos yendo. Es muy difícil contar una historia si no sabes hacia dónde vas», explica Joe Russo.

«Pasamos meses en una habitación hablando simplemente de un borrador de tres páginas. Literalmente, la primera página es el primer acto, la segunda página es el segundo acto y la tercera página es el tercer acto. Porque en un documento tan contenido como ese tienes que saber: «Empezamos aquí, esto es lo que pasa a la mitad y así acaba». Si sabes eso, acabar el guion es mucho más fácil. Trabajar en un borrador tan corto como ese es una forma de trabajar mucho más maleable, invertir tu tiempo hablando de ello y pensándolo detenidamente. Sabíamos bastante pronto cómo iba a terminar». concluyó

En Avengers: Endgame, con libreto de Christopher Markus y Stephen McFeely, Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón/Ronin (Jeremy Renner), Rocket (Bradley Cooper), Capitana Marvel (Brie Larson), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), Ant-Man (Paul Rudd) y compañía intentarán traer de vuelta a las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin), entre ellos sus compañeros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point