George R.R. Martin no está de acuerdo en que la octava temporada sea el final de Game Of Thrones

1 min


-1
110 shares, -1 points

Todo está listo para que en las pantallas de HBO se estrena la última temporada de Game of Thrones, esta noticia tiene a los fanáticos de la serie muy cabizbajos, pues esta serie ha entretenido a lo largo de 8 años a muchos.

Muchos consideran que la octava temporada no debería ser el final de la serie, y esta misma opinión la tiene el mismísimo George R.R Martin. Al aclamado escritor se le entrevistó en The Hollywood Reporter durante la prémiere del final de la serie, y en sus declaraciones atinó estar en desacuerdo que final sea tan pronto.

«No creo que deba ser la última temporada. Pero aquí estamos. Parece que empezamos a hacerla la semana pasada. El tiempo ha pasado rapidísimo. Pero es emocionante. Sé que es un final, pero no un final para mi. Todavía estoy escribiendo los libros. Creo que estaré dando vueltas por Poniente mientras todos los demás se hayan ido (Risas)»

Sin embargo, HBO no quiere olvidarse pronto de Juego de Tronos al estar preparando ya la precuela de la serie, de la que George R.R. Martin sigue muy de cerca:

«Todavía no ha empezado el rodaje, pero se están acercando a ello. Tienen un gran director y un reparto increíble. La he estado siguiendo de cerca. Tengo los dedos cruzados. Es diferente. Definitivamente muy diferente. Se ambienta miles de años atrás. Ves una era completamente diferente de Poniente. Sin dragones, sin Trono de Hierro, sin Desembarco del Rey. Será interesante ver qué piensan los fans de eso»

A George R.R. Martin aún le falta por publicar dos novelas más para terminar su saga de Canción de Hielo y Fuego: Vientos de Invierno y Sueño de Primavera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
110 shares, -1 points