Rosalía formará parte del equipo de Game Of Thrones

Rosalía formará parte del equipo de Game Of Thrones

La cantante catalana interpretará un tema para la serie


La última entrega de Game of Thrones se estrenará este domingo 14 de abril y como será un etapa decisiva, HBO le dará un regalo a todos los fanáticos.

Dos semanas después del comienzo de los nuevos episodios, un disco con canciones inspiradas en la ficción llegará al mercado. Y no solo eso, sino que el álbum llamado “For The Throne” contará con una colaboración de Rosalía y A. Chal.

La cantante catalana grabará un tema posiblemente relacionado con la trama de la ficción y formará parte de un recopilatorio que también incluye las voces de A$ap Rocky, Chloe x Halle, Ellie Goulding, James Arthur, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matthew Bellamy, Mumford&Sons, The National, Sza, The Weeknd, Travis Scott y Ty Dolla Sign, entre otros. La cuenta oficial de Juego de Tronos en Twitter ha sido la responble de confirmar la noticia con el vídeo que encontrarás a continuación.

El fin de esta extensa historia por fin expondrá la recta final de la vida de Jon Snow (Kit Harington), Daenerys (Emilia Clarke), Cersei (Lena Headey), Tyrion (Peter Dinklage) y el resto de personajes en tan solo seis episodios.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Rosalía formará parte del equipo de Game Of Thrones

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock