Rosalía formará parte del equipo de Game Of Thrones

La cantante catalana interpretará un tema para la serie1 min


0
56 shares

La última entrega de Game of Thrones se estrenará este domingo 14 de abril y como será un etapa decisiva, HBO le dará un regalo a todos los fanáticos.

Dos semanas después del comienzo de los nuevos episodios, un disco con canciones inspiradas en la ficción llegará al mercado. Y no solo eso, sino que el álbum llamado «For The Throne» contará con una colaboración de Rosalía y A. Chal.

La cantante catalana grabará un tema posiblemente relacionado con la trama de la ficción y formará parte de un recopilatorio que también incluye las voces de A$ap Rocky, Chloe x Halle, Ellie Goulding, James Arthur, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matthew Bellamy, Mumford&Sons, The National, Sza, The Weeknd, Travis Scott y Ty Dolla Sign, entre otros. La cuenta oficial de Juego de Tronos en Twitter ha sido la responble de confirmar la noticia con el vídeo que encontrarás a continuación.

El fin de esta extensa historia por fin expondrá la recta final de la vida de Jon Snow (Kit Harington), Daenerys (Emilia Clarke), Cersei (Lena Headey), Tyrion (Peter Dinklage) y el resto de personajes en tan solo seis episodios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
56 shares