Jeremy Renner seguirá interpretando a «Ojo de Halcón» en la nueva serie de Disney+

La serie contará con 8 episodios1 min


0
85 shares

A pesar que Vengadores Endgame será la despedida de algunos personajes del metraje original, algunos todavía quedarán para entregar más de si mismos, como es el caso de ‘Ojo de Halcón’ que tendría su propia serie.

Según Variety, entre los muchos proyectos para Disney+ que conoceremos en los próximos días se encuentra una serie limitada en la que Jeremy Renner volverá a interpretar a su personaje de (Hawkeye). La serie, que se espera tenga entre seis y ocho episodios, será producida por Marvel Studios y Kevin Feige.

La nueva serie limitada estará basada en el personaje de Marvel, en una historia de aventuras en la que Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón, pasará la antorcha a Kate Bishop. Bishop es un personaje de Marvel Comics que tomó el relevo de Barton como Ojo de Halcón, miembro además de un grupo conocido como los Jóvenes Vengadores.

El proyecto de Ojo de Halcón se une a otras series limitadas anunciadas anteriormente para el nuevo servicio de transmisión de Disney, como pueden ser Falcon y Soldado de Invierno, Loki, Vision y Bruja Escarlata, con los actores Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Paul Bettany y Elizabeth Olsen repitiendo sus roles en los Vengadores.

Precisamente la última entrega de los Vengadores, ‘Vengadores: Endgame’ llegará el próximo 26 de abril. Allí veremos a todos estos superhéroes enfrentándose a Thanos en su intento por exterminar a la mitad de la población con las Gemas del Infinito. Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, La enorme fractura creada por el villano hará que los superhéroes aúnen sus fuerzas más si cabe en esta entrega número 22 del universo cinematográfico de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares