Aracely Arámbula recordó intenta escena sexual de “La Patrona” ??

1 min


125
64 shares, 125 points
Aracely Arámbula

No cabe duda que Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas de México, es por esto que el cantante Luis Miguel cayó rendido a sus pies para pedirle matrimonio, que aunque no duró mucho tiempo, fue uno de los enlaces matrimoniales más sonados de la farándula mexicana.

A pesar de que la famosa actriz tiene actualmente 44 años de edad, luce espectacularmente bella, tal parece que los años sobre ella no pasan y cada vez está más radiante.

Una vez más, Aracely Arámbula impactó a sus seguidores de las redes sociales, luego de que publicara un video bastante comprometedor, ya que aparece en la cama en una escena totalmente erótica que ya está calentando las miradas de los internautas.

Al parecer el video es un recuerdo de una de las escena las participaciones que tuvo en la novela “La Patrona”, en donde aparece con el actor Jorge Luis Pila teniendo sexo.

El erótico video causó revuelo entre sus seguidores, hasta el momento lleva más de 67 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde elogian la belleza y profesionalismo de Aracely Arámbula.

“Ayy los amoo tanto??No puedo superarlos!! Quiero verlos juntos en #ladoña2 ??”, “Que historia tan linda #LaPatrona es de esas novelas que te roban el corazón desde el primer instante y aunque pase mucho tiempo quedará por siempre en los corazones de todos los que tuvimos el inmenso gusto de verla @aracelyarambula @jorgeluispila insuperables “, “que hermosa esta escena de Gabriela y Alejandro ??? feliz lunes Ara? te amo?”, “Novela en recuerdo de nuestra adorada CHRISTIAN BACH”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Fuente: GossipVzla

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

125
64 shares, 125 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
17
Angry
Cute Cute
8
Cute
Fail Fail
60
Fail
Geeky Geeky
23
Geeky
Lol Lol
12
Lol
Love Love
53
Love
OMG OMG
10
OMG
Win Win
17
Win
WTF WTF
51
WTF

Dando de qué hablar...