Amazon transmitirá de manera gratuita «Guava Island», la película protagonizada por Rihanna ??? [+Tráiler]

El filme se presentó por primera vez el pasado jueves 11 de abril, en la antesala del Festival Coachella1 min


3
84 shares, 3 points

Este sábado 13 de abril se estrenará en Amazon de manera gratuita, la película «Guava Island», protagonizada por Rihanna y el cantante Childish Gambino

El filme se presentó por primera vez el pasado jueves 11 de abril, en la antesala del Festival Coachella, en el que Gambino se presentó un día después.

Tras el show, la producción se liberó en la plataforma de Amazon Prime, donde se podrá ver gratis hasta las 12:00 AM. También se podrá ver esta noche durante la transmisión oficial del evento en Youtube y Twitch. Tras ello se requerirá la membresía para acceder al contenido.

El largometraje relata la historia de Deni (Gambino), un músico que intenta organizar su propio festival en compañía de su novia Kofi (Rihanna), pero que deben enfrentar la oposición de un magnate local.

Uno de las grandes sorpresas del filme, es que la banda sonora presentará nuevas versiones de temas de Childish, como “Summertime Magic” y nuevos temas del compsitor, quien fue premiado por la Mejor canción del años en los Grammy 2019.

La dirección de la película, filmada durante cuatro semanas en Cuba, estuvo a cargo de Hiro Murai, quien antes dirigió el video de “This is America”. El elenco también está conformado por Letitia Wright, de Black Panther, y Nonso Anozie, de Game of Thrones.

«Es un honor tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal. Entre Rihanna y el pueblo de Cuba, este es uno de mis proyectos favoritos de entre todos los que he trabajado”, afirmó Gambino durante una entrevista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
84 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777