Según predicciones de Mhoni Vidente el 21 de abril ocurrirá una catástrofe [VIDEO]

Según la profeta cubana abril es el mes de muerte1 min


0
75 shares

Las predicciones de Mhoni Vidente siempre han dado en el clavo en panorama político, artístico y climatológico. Según la profeta cubana, el próximo 21 de abril será un momento decisivo para el mundo, según «sus revelaciones» será un día catastrófico.

La medium destacó que será un día lleno de acontecimientos con muertes de personalidades políticas y artísticas y también guerras, atentados, sismos y tornados, entre otras cosas.

Sin embargo, no solo el 21 de abril sería un día crucial, pues también el mes completo será un «mes de muerte». Advirtió que el 21 de abril será un día muy fuerte, pues habrá la presencia de demonios y energías oscuras, que provocarán grandes desastres en todo el mundo. De hecho, señaló que se avecina una guerra.

La vidente visualizó que en el Vaticano se llevará a cabo un atentado para quitar al actual Papa, así como en Israel. Además, precisó que se reiniciará la guerra santa.

“Lo que mueve al mundo es la envidia y el odio, y el tercer lugar es el amor, hay que superar eso”.

También, predijo atentados en Venezuela y en Colombia, así como la destrucción completa de un país en Arabia.

Durante el mes de abril, se presentarán muertes en el medio artístico, con grandes líderes de la música de Estados Unidos y/o Londres, en el que Mhoni Vidente aseguró que un cantante de 75 años del signo Leo o Cáncer, morirá. Este famoso forma parte de un grupo muy importante, y será afectado por un paro cardiaco fatal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares