No habrá momentos románticos en Vengadores – Endgame [Entrevista]

En entrevista exclusiva Chris Hemsworth dijo que no habrá nada romántico en el film1 min


5
52 shares, 5 points
Muchos pensaban que Thor y Capitana eran el nuevo círculo romántico

Falta poco para que Vengadores – Endgame llegue a las pantallas de cine, y para apaciguar el desespero de los fanáticos por ver el metraje completo. A propósito de eso, muchos prestaron atención a una de las escenas del tráiler final donde Thor tiene su primer encuentro con la Capitana Marvel, algunos especularon que podría «haber química» entre ambos para luego convertirse en la nueva pareja del UCM.

Sin embargo, esto ha quedado descartado por el propio elenco en una entrevista exclusiva al portal SensaCine. Scarlett Johansson y Chris Hemsworth han dejado claro en una reciente entrevista, que no habrá tiempo para nuevos romances entre los personajes:

Chris: Hay cosas más importantes de las películas y del universo que llegan a un fin. Y no creo que haya una tendencia romántica…

Scarlet: No creo que ya haya mucho sitio para una historia romántica. Aunque en tiempos de crisis, mucha gente busca refugio en una pareja romántica

¿A quiénes se podrá referir Scarlett Johansson? ¿Podrán estar juntos Hulk y Viuda Negra por fin? Solo habrá que esperar al estreno de Vengadores: Endgame el próximo 26 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
52 shares, 5 points