Otra historia creada por Stephen King será adaptada a la gran pantalla

Alex Ross Perry seré el director y guionista del film1 min


3
68 shares, 3 points

Rest Stop, una historia creada por el maestro Stephen King también sera adaptada a la gran pantalla gracias a Legendrary Entertainment, según informa Deadline. El citado medio, apunta que la película contará con la dirección y guión de Alex Ross Perry quien estuvo involucrado en la película «Christopher Robin».

Descrita como un thriller propulsivo sobre el ratón y el gato, la historia sigue el retorcido viaje de dos mujeres después de un fatídico encuentro en una parada de descanso en la autopista. El cuento fue publicado originalmente en el número de diciembre de 2003 de Esquire y recopilado en la colección de trece relatos impactantes y escalofriantes de 2008 de King, «Después del anochecer». En 2004, ‘Rest Stop’ ganó el Premio Nacional de Revistas de Ficción.

Craig Flores producirá la cinta a través de su sello Bread & Circuses, con Alex Garcia y Ali Mendes supervisando el proyecto para Legendary. ‘Rest Stop’ se unirá por tanto a otras conocidas adaptaciones de las obras de King como ‘Pet Sematary’, ‘IT’ y tantas y tantas más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points