La sexy foto que enloqueció a fanáticos de Norkys Batista

“Dios los perdone”: La sexy foto que enloqueció a fanáticos de Norkys Batista


norkys batista

La actriz venezolana y estrella de “Orgasmos”, Norkys Batista, subió una foto en su cuenta en Instagram este domingo santo, antes de irse a la cama. Sin embargo, invitó a sus más de 4 millones de seguidores a encontrar el “error” que había en la publicación.

“Encuentra el fallo en la foto… ¿Lo viste?”, escribió este sábado la artista, invitando a sus segudiores a detallar la foto, incentivando los comentarios, como en ocasiones anteriores.

Seguidamente, explicó: “Sí, ya sé que le metiste zoom hasta en los ojos. Bueno pues, espero que después de chismear bien la foto, lo hayas visto. Que Dios los perdone por pecadores”.

Aunque no reveló cuál era el detalle, muchos lo asociaron con el pocket socket, el accesorio móvil para sostener el teléfono, en el que se mostraba a Nicolás Maduro. “El usurpador, el usupardor”, era la frase que más repitieron sus seguidores, en relación a la imagen anti madurista.

Al final del mensaje, Batista se despidió, pues se iba a cepillar sus dientes para “pelarlos mejor”, al tiempo que pidió disculpas por las “hemorragias visuales” que mostró.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
54
74 SHARES, 54 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
8
Cute
Fail Fail
21
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
5
Lol
Love Love
23
Love
OMG OMG
8
OMG
Win Win
7
Win
WTF WTF
14
WTF

“Dios los perdone”: La sexy foto que enloqueció a fanáticos de Norkys Batista

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock