Gwyneth Paltrow contó el desenlace de ‘Avengers: Endgame’

Gwyneth ha desempeñado el papel en las películas de Marvel desde 2008, cuando coprotagonizó con Robert Downey, Jr. en Iron Man1 min


1
46 shares, 1 point

Este 26 de abril el mundo se detendrá para ver el desenlace de lo que parecer el penúltimo episodio de la fase tres del universo cinematográfico de Marvel y no solo las redes sociales se han encargado de mostrar los indeseados «spoilers», los actores también. 

Gwyneth Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts en la esperada película, le contó a dos personas la trama de Avengers: Endgame; sus dos hijos Apple, de 14 años, y su hijo Moses, de 13.

«De hecho, les he contado la historia a mis hijos», dijo Gwyneth a People en el estreno mundial de la película el pasado lunes. «Pero son los mejores guardianes secretos del mundo».

Gwyneth ha desempeñado el papel en las películas de Marvel desde 2008, cuando coprotagonizó con Robert Downey, Jr. en Iron Man.

Paltrow también habló sobre su vínculo especial con su viejo amigo y co-estrella Robert Downey Jr. “Conozco a Robert desde hace muchos, muchos años. Nuestra amistad es anterior a la película de Iron Man». «Nos reímos y nos llevamos bien, y hay una especie de dinámica fraterna entre nosotros», agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777