Vengadores – Endgame ya tiene su certificación por Rotten Tomatoes

Fue catalogada como "fresca".1 min


0
57 shares

Los Vengadores unidos una vez más para luchar contra Thanos y enmendar el error que cometió este temible villano al desparecer a la mitad de la población del universo.

Los hermanos Russo son los responsable de toda la puesta en escena de este fantástico proyecto que ha sido esperado por todos.

El final de los Vengadores ya esta escrito. La cuarta entrega de los héroes más poderosos del planeta se estrena en todo el planeta y ya muchos le han dado su visto bueno, como lo hizo Rotten Tomatoes, quienes ya dieron su veredicto a la película de Marvel Studios.

La secuela de Infinity War ha obtenido un 98% en el Tomatometer con 85 críticas y, por lo tanto, está certificada como «fresca». La página web ha anunciado la noticia a solo un día de su estreno a través de su cuenta oficial de Twitter. No obstante, su nota ha disminuido a un 97% después de añadirse un total de 116 críticas. Aun así, sigue siendo un porcentaje muy bueno.

Solo queda un día para saber si los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel creen que la película se corresponde con esa puntuación. Vengadores: Endgame cuenta en su reparto con Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares