La escena favorita de Peter Dinklage en GOT ya fue emitida en lo que va de la octava temporada [VIDEO]

El actor que da vida a Tyrion Lannister lo contó todo1 min


-1
114 shares, -1 points

Game of Thrones es una de las series que está causando gran impacto en la televisión estadounidense y en el mundo, con la octava temporada en plena transición todos los domingos, muchos fanáticos están emocionados por cada capítulo.

El segundo episodio de la octava temporada de la serie ya está online para el disfrute de todos, mientras esperan el estreno del tercer capítulo previo a la Batalla de Invernalia, es decir, a la lucha entre los vivos y los muertos que puede cambiar el destino de Poniente para siempre. El segundo capítulo sirvió para mentalizarnos, tanto los personajes como los espectadores, de que muchos de ellos van a perecer en el enfrentamiento con el ejército del Rey de la Noche.

Así, este episodio de despedidas nos dejaba varios momentos para el recuerdo como el encuentro secreto entre Arya y Gendry, las miradas de Theon y Sansa o la conversación a la luz del fuego entre Tyrion (Peter Dinklage), Poddrick (Daniel Portman), Brienne (Gwendoline Christie), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), Tormund (Kristofer Hivju) y Davos (Liam Cunningham). Este último lugar es uno de los que más ha emocionado a los espectadores y es también la escena favorita de Peter Dinklage.

El actor que da vida a Tyrion ha explicado en este video de Game of Thrones que la octava temporada tiene un momento que le encanta, y es este. «Hay una relajación y de pronto, todos tienen estos momentos en los que se están riendo y piensan: ‘Ostras, puede que mañana no estemos aquí. Puede que estemos muertos'».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
114 shares, -1 points