Uno de los tantos spin-off de Game of Thrones fue cancelado por HBO

Uno de los tantos spin-off de Game of Thrones fue cancelado por HBO

Así lo indicó uno de los guionistas y productores de HBO


Con la octava y última temporada de Game of Thrones en plena emisión, ya muchos fanáticos comienzan a preguntarse sobre el universo creado por George R.R Martin.  Se supo que las historias de Martint todavía tienen un largo camino por recorrer, pues ya está confirmado que HBO comenzará a desarrollar varios spin-off que contarán los inios de Poniente.

Sin embargo, uno de estos spin-off acaba de cancelarse antes de llevarse a cabo.  El productor Bryan Cogman, también guionista de ‘A Knight of the Seven Kingdoms’, ha declarado en una entrevista con The Hollywood Reporter que el concepto que presentó para la nueva serie no se hará realidad.

“No va a ocurrir. HBO ha decidido ir por un camino diferente”

El pasado mes de septiembre se anunció que Cogman había firmado un contrato de exclusividad para Amazon, lo que imposibilitaba que siguiese colaborando con el equipo de Martin. Su carrera comenzó como asistente de los creadores, David Benioff y Dan Weiss, y posteriormente pasó a formar parte del equipo de guionistas y ocupó el puesto de co-productor ejecutivo.

Cogman es una de las cinco personas que están desarrollando estas producciones ambientadas en el mismo universo que ya conocemos, pero en un periodo diferente. Hasta ahora, solo un piloto tiene luz verde, el desarrollado por Jane Goldman que funcionará como precuela de Juego de tronos. Goldman será ‘showrunner’ y también productora junto a George R.R.Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Uno de los tantos spin-off de Game of Thrones fue cancelado por HBO

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock