Arcángel fue arrestado en Las Vegas por agresión ???

1 min


2
51 shares, 2 points
Arcángel

De acuerdo con la información dada en el programa de Univisión El Gordo y La Flaca, el reggeatonero Arcángel fue arrestado el jueves en Las Vegas tras ser acusado de violencia doméstica.

La fianza que se le impuso al artista que esperaba participar el pasado jueves en la edición de 2019 de los premios Latin Billboard, fue de 3,000 dólares, sin embargo se desconoce si ya fue puesto en libertad.

Resultado de imagen para Arcángel

Esta no es la primera vez que Austin Agustín Santos, el nombre de pila de Arcángel, tiene problemas con la ley. En el 2012 fue arrestado por manejar a exceso de velocidad bajo estado de embriaguez. En ese entonces, los cargos quedaron en obstrucción a la autoridad por negarse a que le realizaran la prueba de aliento.

El hijo de Carmen Rosa, la primera líder vocal del grupo de merengue Las chicas del can, es considerado como uno de los reggeatoneros de la primera ola del género urbano. Su éxito más reciente, Corte, porte y elegancia, una colaboración con J Balvin, tiene más de 16 millones de visualizaciones en YouTube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points

Dando de qué hablar...