Juan Guaidó protagoniza la portada de la revista GQ México

La entrevista que incluye la edición, relata aspectos de la vida familiar del político que alcanzó el reconocimiento de más de 50 naciones1 min


-2
57 shares, -2 points

Este lunes se dio a conocer la portada para el mes de mayo de la revista GQ México, protagonizada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

La entrevista que incluye esta edición, relata aspectos de la vida familiar del político que alcanzó el reconocimiento de más de 50 naciones y continúa trabajando por lograr la libertad democrática en Venezuela.

«Juan Guaidó, el ingeniero: Venezuela en la encrucijada», es el título del reportaje, escrito por el periodista Luis Carlos Díaz.

Mira la entrevista aquí:

La agenda de Juan Gerardo Guaidó es rígida. Hoy debe cumplir los itinerarios y las presentaciones públicas que sirven para su estrategia de visibilidad política. Sin embargo, el ingeniero busca tiempo y espacio, dentro del caos venezolano, para atender obligaciones que van desde los compromisos con el Partido Voluntad Popular, a las emergencias del día y hasta las cosas de casa. Y, por supuesto, atender a los medios. Juan Guaidó es la persona más nombrada en Venezuela y la personalidad latinoamericana más controvertida desde enero de 2019.

Continúa leyendo en GQ México


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
57 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777