Criticaron a Luisito Comunica por ser elegido para doblar «Sonic», la película

El filme fue producido por Paramount Pictures, cuenta con las actuaciones de Jim Carrey, James Marsden y Neal McDonough1 min


3
68 shares, 3 points

Este martes el youtuber Luisito Comunica anunció que protagonizará el doblaje en español de la película Sonic, basada en el famosos personaje de video juegos.

«Estoy MUY emocionado por esto. Voy a ser la voz en español de Sonic en Sonic, la película. Un honor para mí poder interpretar a un personaje que me ha encantado desde niño. Espero poder llenar sus zapatos tan veloces», escribió en su cuenta de Twitter el influencer originario de Puebla, México.

El filme fue producido por Paramount Pictures, cuenta con las actuaciones de Jim Carrey, James Marsden y Neal McDonough y llegará a los cines de sur América el próximo mes de noviembre.

Muchos seguidores y detractores del famoso internauta criticaron el hecho de que aún con falta de experiencia, Luisito fue elegido para el trabajo, mientras que otros profesionales no fueron tomados en cuenta.

«¿Para qué perder el tiempo estudiando actuación de voz cuando puedes hacerte youtuber y quitarle el trabajo a los que sí saben?», escribió un usuario de Twitter con ironía.

«Realmente es así. Existen excelente actores y dobladores, gente que lleva años estudiando, formándose y preparándose para esto, y el trabajo se lo dan al pendejo de moda. Pésimo criterio», comentó otro.

«Es que, es verdad, hay muchísima gente que se deja mucho dinero estudiando doblaje y sacando sus respectivos estudios para que luego le den el papel a un youtuber famoso,supongo que a los dobladores de verdad les debe fastidiar bastante. Las escuelas de doblaje son muy caras», escribió alguien más.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777