El clásico de fantasía «Willow» regresará con una secuela

Este nuevo proyecto, de tomar forma no regresará por la pantalla grande1 min


3
51 shares, 3 points

El aclamado director Ron Howard está negociando traer una secuela de su película clásica de fantasía, «Willow». El ganador del Óscar «A Beatiful Mind», podría estar trabajando en este proyecto que logró una buena receptividad en la taquilla en el momento que se estrenó en 1988 y de esa manera convirtiéndola en una película de culto.

Este nuevo proyecto, de tomar forma no regresará por la pantalla grande, sino en formato para televisión. Según informa Variety, Howard comentó durante el podcast «Happy Sad Confused» que en estos momentos negociaba dirigir una secuela de ‘Willow’ para Disney+. Además, el cineasta reveló que el guionista de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, Jonathan Kasdan ha desarrollado un tratamiento para este proyecto, y que Warwick Davis repetiría su rol de Willow en caso de salir adelante.

«Warwick es tan genial y tan bueno… Es un gran actor que realmente espero que tengamos la oportunidad de verle como un maduro Willow en acción», dijo Howard. Recordemos que ‘Willow’ nunca tuvo una secuela cinematográfica, aunque Lucas y Chris Claremont (‘X-Men’) sí crearon una trilogía de novelas ambientadas en ese mundo.

Respecto a la cinta original, se trata de una cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
51 shares, 3 points