Selena Gómez en traje de baño rojo es lo más sexy que verás hoy [FOTOS]

Selena Gómez en traje de baño rojo es lo más sexy que verás hoy [FOTOS]

La actriz y cantante reveló que diseño los trajes de baño para ocultar la cicatriz de su operación.


Selena Gómez ha vuelto a enloquecer a sus seguidores al formar parte de la firma de traje de baños “Khras Swim”, la joven actriz y cantante, reveló que logró diseñar los bikinis para que escondieran la cicatriz que dejó su trasplante de riñón.

La ex princesa Disney, presentó al mundo la nueva colección de trajes de baño de su mejor amiga, Theresa Mingus.

En una sesión de fotos, la protagonista de “Hechiceros de Waverly place”  lució las prendas que creó para la firma de bikinis.

“Me lo pasé muy bien diseñando los bikinis. Fue divertido. Uno de los diseños que hice tiene talle alto y un cinturón. Yo pasé por una cirugía de trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubran esa parte y me hagan sentir cómoda”, reveló en Instagram.

Theresa Mingus, la propietaria de la marca, conoció a Selena Gomez hace cinco años, cuando comenzó a trabajar para ella como asistente. Desde ese momento se hicieron íntimas, y la actriz quiso apoyar a su amiga en un proyecto tan importante.

“Conocí a Theresa hace cinco años. Trabajamos juntas y nos convertimos en mejores amigas. Ella me ha enseñado cómo ver la vida de forma divertida, despreocupada y edificante. Me ha mostrado cómo ser una mujer fuerte y sin miedos. Es preciosa, amable e inteligente. Vi que era capaz de alcanzar sus sueños. Sólo quiero verte perseguirlos y volar. Y aquí estás, haciendo que pase. Te quiero y estoy muy orgullosa de ti”, escribió Selena Gomez en su cuenta de Instagram esta semana, dos días antes del lanzamiento de la colección.

Según explicó Theresa Mingus, la firma se inspira en el deseo de crear trajes de baño que se adapten a las mujeres de todas las formas y tamaños. La línea de la actriz, “Selena x Khras Swim”, incluye un bañador de una pieza, braguitas que llegan a la altura de la cintura (tiro alto) y partes altas de escote pronunciado.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
10
Angry
Cute Cute
7
Cute
Fail Fail
34
Fail
Geeky Geeky
9
Geeky
Lol Lol
7
Lol
Love Love
32
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
9
Win
WTF WTF
23
WTF

Selena Gómez en traje de baño rojo es lo más sexy que verás hoy [FOTOS]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock