Criticaron a Paula Bevilacqua por mostrar su apoyo a Juan Guaidó y a Leopoldo López ??

1 min


13
91 shares, 13 points
Paula Bevilacqua

La actriz venezolana Paula Bevilacqua publicó en sus redes sociales varias fotografías de las dos últimas concentraciones que ha convocado el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, luego de que activara el pasado martes 30 de abril la Operación Libertad.

Una vez más los usuarios de las redes sociales barrieron el piso con los artistas enchufados del régimen chavista de Nicolás Maduro.

En esta oportunidad, los fanáticos de la esposa de Cristóbal Lander, no aguantaron y le escribieron sus cuantas verdades a Paula Bevilacqua, quien decidió salir a la calle y protestar por la libertad de Venezuela.

Primero, Paula publicó la histórica fotografía de los líderes opositores, Leopoldo López y Juan Guaidó, desde la base aérea La Carlota. En dicha publicación varias fanáticas la tildaron de “showsera e hipócrita” por protestar, mientras ha disfrutado del dinero de los venezolanos.

“¡Qué pena! Prepárate se les va a acabar el mango bajito…”, “Triste para ti vas a dejar de ser testaferra!”, “Mojonera ?”, “enchufeeee mi amor”, “Hipócrita”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Bevilacqua no aguantó y le respondió a todas esas personas que la critican. Horas más tarde, Paula publicó varios videos donde puede verse en la concentración opositora.

Junto a la publicación, la actriz escribió: “Hoy VENEZUELA vuelve a la calle, por un futuro, por un cambio ???❤️ .Yo también salí, nadie me lo contó. Estuve tragando gas hasta que pude, tengo hijos pequeños y mi vida para ellos vale mucho. Gracias a quienes le ponen el pecho, Dios no nos abandona.??❤️. Apoyemos a @jguaido”.

Fuente: GossipVzla

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
91 shares, 13 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
14
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
6
Win
WTF WTF
5
WTF

Dando de qué hablar...