Comentarista discute en vivo y en directo sobre el esfuerzo de los venezolanos en Argentina [VIDEO]

Óscar Rugger elogió el esfuerzo de los venezolanos en su país1 min


-1
91 shares, -1 points

El comentarista argentino de Fox Sports, Óscar Ruggeri se ha ganado el respeto de muchos venezolanos en el mundo a respaldar el gran esfuerzo que hacen estos ciudadanos criollos al llegar a Argentina en búsqueda de nuevas oportunidades.

A través de las redes sociales, se ha hecho viral un video de Ruggeri elogiando las ganas de salir adelante de los venezolanos que han comenzado a llegar a su nación albiceleste huyendo de la grave crisis que se vive en Venezuela debido a las incompetencias y desgobierno del régimen de Nicolás Maduro.

En el video podemos ver al exfutbolista y exentrenador aclarándole a sus colegas la razón por el cual el venezolano consigue trabajo, «Van golpean las puertas, por que es educado, por que es respetuoso y por que está cagado de lo que sucede en su país, y quieren trabajar y portarse bien y que no los saquen de acá, por que esto es un paraíso para ellos».

El comentario del campeón mundial fue en torno al día del trabajador y su elogio a los venezolanos trabajadores sirvió de críticas al argentino apático que no trabaja en pro de desarrollar su país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points