Fanáticos proponen a la Academia que nomine a Roberto Downey Jr. por su participación en Vengadores – Edgame

1 min


0
103 shares

El éxito que ha logrado Vengadores – Endgame ha sido abismal en tan solo dos semanas de estreno ha logrado posicionarse como la segunda película más taquillera en la historia del cine, quitándole el puesto a Titanic y también con posibilidades de llegar al primer puesto.

Uno de los grandes desenlace fue la muerte de Tony Stark, personaje que comenzó todo en este Universo Cinematográfico de Marvel en 2009. Algunos fanáticos catalogan la interpretación de Robert Downey Jr. como magistral y de hecho, algunos ya están exigiendo a la Academia que hagan al actor un merecedor a una nominación al Óscar.

Con información de La Guía del Varón

Los fanáticos del UCM están haciendo una precampaña para reconocer el trabajo de uno de los actores que más le han dado al Universo Marvel. Gracias a su interpretación la película tuvo un hilo narrativo que nos llevó del suspenso a la desesperanza, la alegría, la emoción, y luego a la tristeza más grande después del gran sacrificio que hace por la humanidad y el universo al robarle las gemas a Thanos y chasquear los dedos, lo que provoca que su cuerpo humano quede completamente destruido.

Toda la sala se estremeció cuando escuchó el mensaje que Tony Stark había grabado para su hija, con el ya mítico “Te amo por 3000” y si esa actuación no es merecedora de algún premio, la Academia Cinematográfica debe considerar si está haciendo las cosas bien. Esta es la opinión de los fanáticos en redes sociales, quienes iniciaron una campaña en favor del actor.

«Robert Downey Jr. pienso que no hay actuación más merecedora de un Óscar que la tuya, dándonos el mejor chasquido de dedos de toda la existencia del cine y mi alma, junto con 330 millones más, se rasgó en los últimos 20 minutos de ‘Endgame’.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares