Videntes vaticinan el final del chavismo: Traiciones y órdenes de aprehensión [VIDEO]

Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz, dieron contundentes revelaciones 1 min


28
68 shares, 28 points

Los videntes Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz, dieron contundentes revelaciones sobre el futuro a corto plazo del régimen de Maduro y algunos de sus representantes. Los clarividentes estuvieron en el programa «Chic al día» transmitido por el canal EVT Miami y en dicho espacio, relavaron algunos detalles que han prendido las alarmas a los simpatizantes del chavismo en Venezuela.

Rodriguez y Ortiz hablaron de traición en el chavismo y un mal destino para Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

La traición vendrá de Vladimir Padrino López. “Con respecto a Padrino López, las catas anuncian traición para Maduro, pese a que se haya pronunciado la familia, él esta negociando mucho dinero. Tiene las manos metidas Estados Unidos allí también.»

Por otro lado, atinaron sobre las acciones de Maduro y las consecuencias que esto le podrían generar al usurpador de Miraflores, asimismo indicaron el destino de Diosdado Cabello, el número dos del chavismo en Venezuela.

Con respecto al futuro legal del presidente encargado Juan Guaidó y Leopoldo López, legalmente qué sucederá con ellos, las cartas hablaron de órdenes de aprehensión.

También se vaticina episodios de violencia por parte colectivos armados debido a la confusión entre los grupos, y las ordenes de amedrentar a los venezolanos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
68 shares, 28 points