Jennifer Aniston posó topless a sus 50 años para Harper’s Bazaar ??

En el post para promocionar la revista, Aniston aparece sin brasier y resaltaron una declaración que la famosa dio sobre su cuerpo1 min


88
68 shares, 88 points

La actriz Jennifer Aniston cubre la portada del último número de la revista Harper’s Bazaar que estará disponible desde el 21 de mayo, donde destacan que ella se ve “fabulosa a cualquier edad”.

En el post para promocionar la revista, Aniston aparece topless y resaltaron una declaración que la famosa dio sobre su cuerpo, en la entrevista que le hicieron.

“Pienso que nuestros cuerpos son hermosos, y que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad”, expresó la ex de Brad Pitt.

En la instantánea de Jennifer sin brasier, ella cubre sus senos con uno de sus brazos y, además, luce un short, medias veladas y tacones.

La toma a blanco y negro, que ha generado decenas de comentarios en los que elogian a la artista por lo bella que se sigue viendo a su edad, lleva más de 150 mil ‘ Me gusta’.

La imagen fue captada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, según Harper’s Bazaar, y luego la de la portada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

88
68 shares, 88 points

Dando de qué hablar...