Un nuevo adelanto Spider-Man : Far Frome Home revela detalles del multiverso

El adelanto fue estrenado en el show de Ellen De Generes1 min


3
74 shares, 3 points

El éxito de Vengadores – Endgame le ha confirmado a Marvel Studios que es rentable seguir produciendo estas historias de superhéroes de cómics a la gran pantalla.

El desenlace de la cuarta y última entrega de los Vengadores, dio un nuevo giro a la franquicia y a través Spider-Man : Far Frome Home veremos la entrada del multiverso, efecto causado por el chasquido del Guantelete del Infinito.

Un nuevo adelanto, difundido en el programa de Ellen DeGeneres, en el que se confirma que el UCM se desarrolla en la Tierra-616 -que vendría a contradecir la Tierra-199999.

Quentin Beck/Mysterio, el personaje interpretado por Jake Gyllenhaal en la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017), asegura que proviene de la Tierra-833, con unas «constantes físicas idénticas» a las de la 616. ¿Por qué es importante? Porque la 833 también es el hogar de William Braddock, miembro de Capitán Britania Corps y, sobre todo, un Hombre Araña alternativo conocido por el nombre de Spider-UK. ¿Y si Peter Parker (Tom Holland) se topara con más superhéroes arácnidos durante sus vacaciones de verano? Habrá que esperar para saber qué implicaciones tendrá este multiverso en el UCM.

En Lejos de casa, epílogo de la Fase 3 de Marvel Studios, Peter (Holland) emprende un viaje de vacaciones veraniegas por Europa con sus amigos. Sin embargo, su plan de descansar de sus labores de superhéroe se viene abajo cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) le piden al Trepamuros que detenga los ataques en el Viejo Continente de unas criaturas elementales


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points