Cristóbal Lander compartió una foto con exceso de photoshop ????

1 min


6
57 shares, 6 points
Cristóbal Lander

Este viernes, Cristóbal Lander recurrió a las redes sociales para compartir con sus seguidores una imagen en la que se burla de las personas que abusan del photoshop a la hora de editar sus fotografías. 

En su cuenta de Instagram, el actor venezolano publicó una selfie en el espejo del baño de su casa, en la que aparece sin camisa y con un holgado boxer que deja poco a la imaginación.

Sin embargo, la idea de Cristóbal, quien es reconocido por el peculiar humor que mantiene en las plataformas digitales, era burlarse de quienes abusan de la edición, por eso exageró al moldear su cintura con photoshop.

“Buenos días al natural jajajajaj como muchos y muchas por ahí”, escribió el artista junto a la publicación; en la que varias personas aprovecharon para dejar sus comentarios.

“Jajajajajajajaj siii ajaa ? coño chamo la dieta de Paula te presto”, “que cinturita tan natural jajajajajaka”, “Tienes que tomar un cursito de Photoshop ????”, “JAJAJAJAJAJA. Envidiable esa cintura chico! ?? @lander_cris”, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
57 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor