Gigi Zanchetta señaló a Nicolás Maduro de usurpador tras apoyar su candidatura ??

1 min


123
74 shares, 123 points

Gigi Zanchetta, quien hace años hizo pública su preferencia política y se unió a la campaña de artistas a favor de Chávez y Maduro, fue una de las invitadas este fin de semana al programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión.

Durante su entrevista, la recordada actriz aprovechó para desligarse de Nicolás Maduro, a quien señaló de «usurpar» los cargos de la presidencia de Venezuela, por lo que le retiró todo su apoyo y optó por apartarse del escenario político.

De igual forma, Zanchetta catalogó el proceso actual como «comunista»; ya que realmente no se preocupen por la atención de las personas más necesitadas del país, lo que la decepcionó. «No comparto que te delimiten el libre albedrío, tus libertades individuales, económicas y menos tu poder adquisitivo», afirmó.

View this post on Instagram

Con profunda gratitud …gracias !!!!

A post shared by Gigi Zanchetta (@zanchetta.gigi) on

Además, agregó que los atropellos que vive el pueblo de Venezuela, le duelen; y a pesar de tener grandes amigos dentro del gabinete de Nicolás Maduro, no apoya lo que ellos hacen. «Simplemente estuve callada, estuve apartada. Pero esto no me dejó de doler en ningún momento», explicó.

Finalmente, Gigi Zanchetta aclaró que no le dieron dinero por mostrarse cercana a los dirigentes chavistas. «Yo lo que tuve en mi vida, lo trabajé y me lo gané», aseguró. Sin embargo, no quiso hablar sobre sus problemas con Winston Vallenilla, a quien calificó como una persona «que puede generar oscuridad».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

123
74 shares, 123 points
@iVictorGonzalez #Farandictor