Hijos de Michael Jackson se reencontraron en una graduación ??

2 min


24
57 shares, 24 points
Hijos de Michael Jackson

El hijo más joven de Michael Jackson, Prince Michael Jackson II, decidió salir de su escondite para acompañar a su hermano mayor en su graduación, que se llevó a cabo el pasado sábado.

Hijos de Michael Jackson

El adolescente ha mantenido un perfil bajo desde que nació, pero el sábado acudió a la Universidad Loyola Marymount para acompañar a su hermano mayor Prince Jackson, de 22 años, y sorprendió a los medios.

Hijos de Michael Jackson

El joven, conocido como Blanket desde 2002, fecha en la que su padre lo mostró ante sus fans desde el balcón de un hotel con la cara cubierta con una manta (blanket, en inglés), no tiene redes sociales y las imágenes que se conocen de él son gracias a sus hermanos o admiradores.

Hijos de Michael Jackson

Blanket hoy tiene 17 años y se conoce muy poco sobre su vida. Desde niño decidió quedar fuera del ojo público. Sin embargo, recientemente trascendió que se había tomado muy mal las acusaciones hechas en el nuevo documental Leaving Neverland.

Hijos de Michael Jackson

Por su parte, Prince Jackson, el mayor de los tres hijos del rey del pop, tenía solo 12 años cuando su famoso padre falleció a los 50 años en su mansión de Bel Air, en Los Ángeles, producto de una sobredosis de propofol.

Hijos de Michael Jackson

Pero ahora, acaba de licenciarse en la carrera de administración de empresas, y a través de su cuenta de Instagram, mostró su anillo de clase y apareció vestido con la bata tradicional de graduación.

Hijos de Michael Jackson

El joven espera que su título le sea útil para la organización benéfica Heal Los Angeles, que fundó y está destinada a combatir la falta de vivienda, el hambre y el maltrato infantil en el mundo, una iniciativa que eligió para seguir el legado de su padre con Heal the World.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
57 shares, 24 points
@iVictorGonzalez #Farandictor