El hombre al que rindió homenaje el príncipe Harry al llamar a su hijo “Archie”

Tom Archer-Burton convenció al príncipe para que no abandonara el ejército 1 min


2
86 shares, 2 points
Harry y Meghan

Cuando nace un bebé real la mayor parte de la polémica gira en torno al nombre que llevará al nuevo integrante de la monarquía, y el pasado 6 de mayo Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron rendir tributo a un especial hombre al llamar Archie a su primogénito. 

Archie fue batuizado con ese nombre en agradecimiento a un oficial del ejército británico, que hizo posible su sueño de servir al frente a su país en Afganistán en 2008 pese a los temores de que sería un objetivo principal para el enemigo.

De acuerdo al tabloide The Sun, el comandante Tom Archer-Burton, conocido como “Archie” entre sus amigos más cercanos, fue el oficial al mando del hijo de Lady Di y el príncipe Carlos durante su misión secreta de Afganistán en 2008, y logró convencer a los altos mandos que el príncipe formara parte de uno de los grupo de operaciones enviados a la zona de conflicto.

El general Sir Richard Dannatt quería mantener al príncipe lejos de la línea del frente por considerar que podía correr peligro su vida. Harry se enfadó y estuvo a punto de dejar el ejército. Fue entonces cuando intercedió el oficial “Archie” entre ambos.

Tom Archer-Burton convenció al príncipe para que no abandonara el ejército y logró que Dannatt aceptara al nieto de la reina Isabel II en sus tropas gracias a un acuerdo para mantener en secreto su despliegue en la zona de batalla para protegerlo de los ataques talibán.

“Es bien sabido en el Ejército, y concretamente en el círculo más íntimo de ‘Archie’, que el nombre del bebé es un gesto de agradecimiento para él”, dijo una fuente a The Sun.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR