Hermano de Trino Mora habría internado al cantante en un ancianato ???

1 min


131
68 shares, 131 points
Trino Mora

En días recientes, a través de las redes sociales, se dio a conocer que el recordado cantante venezolano Trino Mora había sido internado en un ancianato en contra de su voluntad.

Según detalló su amigo Frank Fiore, el hermano del cantante, Arturo Mora, llevó al artista al geriátrico y, además, prohibió que otros familiares o amigos lo visitaran.

Fiore comentó que tiene más de dos años sin poder visitar a su amigo. “No nos permiten estar con él, para que tenga su memoria fresca”, denunció en una entrevista exclusiva con Luis Olavarrieta.

Según Frank, Trino Mora se encuentra “activo mentalmente”, aún le gusta cantar y además le gusta arreglar las plantas y es fanático de los animales. De igual forma, aprovechó para pedirle una explicación a Arturo Mora.

“Trino le ha dado tanto a Venezuela y a su gente, es mi hermano del alma. Me ha acompañado en cosas tan bonitas, como conciertos benéficos en los que él tocaba sin importar quienes fueran los involucrados”, aseguró Frank Fiore.

Vale la pena destacar que los amigos de Trino Mora se acercaron a la casa hogar en la que está recluido luego de que se hiciera viral una fotografía en la que aparece el artista visiblemente afectado por el paso de los años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

131
68 shares, 131 points
@iVictorGonzalez #Farandictor