La escena final de «The Big Bang Theory» es más emotiva de lo que pensábamos [VIDEO]

En la escena, Sheldon Cooper gana su premio Nobel de física 1 min


3
86 shares, 3 points

La serie cómica del momento ha llegado a su final tras 12 años emoción, «The Big Bang Theory» y para despedirse, todo el elenco grabó una escena memorable que a puesto a más de uno con los sentimientos a flor de piel.

El último episodio de The Big Bang Theory ha incluido algunos momentos que los espectadores ya esperaban -como el embarazo de Penny- y otros que, aunque podrían imaginarse, han sorprendido. Es el caso del emotivo discurso de Sheldon al ganar el Premio Nobel de Física. Los fanáticos intuían que habría más de una escena bonita y homenaje a los protagonistas, pero las palabras que dedica a sus amigos emocionan más de lo que se esperaba.

Cuando la pareja recoge el premio por el que tanto han trabajado, Sheldon deja a un lado lo que había preparado -un discurso sobre él, quejándose de todas las personas que no confiaron en su futuro- y decide pedir perdón a su «otra familia». Así, hace que sus amigos se levanten y, uno a uno, les presenta: el doctor Rajesh Koothrappali, la doctora Bernadette Rostenkowski Wolowitz, el astronauta Howard Wolowitz y «mis dos mejores amigos en el mundo»: Penny Hofstadter y el doctor Leonard Hofstadter.

Howard, Bernadette, Raj, Penny, Leonard, pido perdón si no he sido el amigo que ustedes mereceb, pero quiero que sepan que, a mi modo, los quiero y te quiero [a Amy]. Gracias

Tras este bonito discurso, la escena pasa al salón del apartamento de Leonard y Penny, donde el grupo de amigos disfruta, una vez más, de una cena juntos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points