Suegro de Miguel Moly se suicidó en el Zulia

1 min


20
51 shares, 20 points
Miguel Moly Wendy Villalobos
Miguel Moly Wendy Villalobos

Todo indica que el pasado sábado 18 de mayo, Ángel Emiro Villalobos, suegro del cantante venezolano Miguel Moly, se quitó la vida en el municipio Machiques del estado Zulia.

La información fue difundida por el periodista Lenin Danieri en sus redes sociales, quien, además, resaltó que en la semana se han producido dos suicidios en la localidad, y seis en un mes.

A pesar de que no se saben con exactitud los detalles de su muerte, el periodista Lenin Danieri aseguró que lo que lo que lo llevó a suicidarse, fue la actual que vive Venezuela.

«Se suicidó el suegro de Miguel Moly en Machiques. Por respeto a la familia subo esta imagen en vida. Lo que más me preocupa, según colegas en la zona, van 2 suicidios esta semana y 6 en un mes. Mis condolencias a las familias. Dios permita que nuestra crisis termine», reza el tuit. El periodista venezolano expresó sus condolencias para la familia del fallecido.

Miguel Moly, por su parte, se manifestó al respecto y expresó sus condolencias a la familia Villalovos, en especial a su pareja Wendy Villalobos.

Es importante destacar que el estado Zulia es una de los estados que más afectado se ha visto con el deterioro del sistema eléctrico, los zulianos enfrentan recortes de luz diarios de hasta 18 horas, y actualmente las denuncian han sido en torno al problema del suministro de la gasolina, donde indican que pasan hasta más de 10 horas en las colas para surtir de combustible sus vehículos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
51 shares, 20 points
En Instagram: @AlejandroBernal777