Adult Swin revela nuevo teaser de «Rick and Morty» al estilo Arcade

La serie se estrenará en noviembre1 min


14
74 shares, 14 points

La cuarta temporada de Rick and Morty llegará pronto a las pantallas de Adult Swim, y en esta nueva entrega veremos nuevas aventuras llenas de acción, humor y mucha locura interdimencional.

Para darle promoción a esta nueva aventura, el propio canal de entretenimiento animado ha lanzado un ‘teaser’ en YouTube.

Con el estilo de los videojuegos clásicos (Arcade), volvemos a ver a Rick y a Morty hacer frente a algunos de los monstruos más peligrosos y complejos del cosmos, a Jerry mirar deprimido su microondas, un fantasma dentro de una jarra, y símbolos muy extraños que rodean a un Rick que parece subir a los cielos -o al infierno, basándonos en las cabezas de cabra ensangrentadas que le acompañan en algunos momentos-.

La lógica ha vuelto a desaparecer de las vidas de los dos protagonistas de Rick y Morty, un abuelo y su nieto que recorren la Galaxia y las realidades paralelas en busca de nuevas aventuras. Poco a poco, la ficción de Adult Swim se ha convertido un proyecto de culto que despierta más dudas que respuestas, y que está rodeado a teorías fanáticas que, aunque no lo parezca son menos locas que la realidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
74 shares, 14 points