Con antigua fotografía J Balvin mostró su radical cambio físico

1 min


43
57 shares, 43 points

El cantante colombiano J Balvin, originario de Antioquia, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra su radical cabio físico poco antes de alcanza la fama mundial. 

La imagen de cuando era obeso generó más de 400 mil ‘Me gusta’ en menos de 12 horas y sorprendió a miles de sus seguidores. 

“¡¡Siempre el mismo, diferente empaque!! #tbt”, fue el mensaje con el que el artista acompañó la imagen, quien en su momento llegó a pesar 125 kilogramos. 

Un cambio en su estilo de vida, que incluyó dieta y ejercicio, fue lo que lo hizo reducir varias tallas. Su disciplina jugó importante en esa transformación, tal como le dijo J Balvin a Pulzo, el año pasado, cuando se le preguntó por el mensaje que le enviaría a quienes han padecido el mismo problema de peso que él.

“Las personas que me conocen saben que si algo me rige es la disciplina, todo lo que se quiere generalmente conlleva sacrificio, así que mi consejo es asumir ese sacrificio y luchar por la meta, darle duro hasta lograr lo que se quiere, esto, con el peso, con la vida, con todo”, indicó J Balvin en la entrevista con este medio, donde también habló de otros temas personales y profesionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

43
57 shares, 43 points
En Instagram: @AlejandroBernal777