Jennifer Lopez causa revuelo al dejarse manosear el trasero por hombre

1 min


37
63 shares, 37 points

A pocos meses de cumplir 50 años de edad, Jennifer Lopez mostró un video y varias fotos presumiendo el abdomen que logró conseguir tras varios meses de intenso entrenamiento en el gimnasio. 

Sin embargo lo que más llamó la atención fue el video donde aparece junto a un entrenador, el cual le toca sus glúteos, la parte más deseada de la Diva del Bronx. 

Las imágenes de Jennifer Lopez son parte de su entrenamiento antes de salir de gira. Pero en otro video algunos se preguntaron el porqué se dejaba tocar por su entrenador: “¿Por qué le pone la mano en la cadera?”.

Otros en cambio notaron algo extraño en su frente: “¿Qué es ese bulto al lado de su frente”. Rápidamente algunos jugaron con la imagen y retomaron la supuesta infidelidad de su novio Alex Rodríguez: “LOS CUERNOS QUE LE PONE EL MARIDO”, “LOS CUERNOS”, “SON CUERNOS”, le dijeron.

Pero otros se preocuparon: “ojalá no sea algo malo Sin embargo algunos hasta dijeron que Maribel Guardia tenía mejor cuerpo que ella: “Pues Maribel Guardia ya tiene 60 y tiene mejor cuerpo que ella”.

Hace unos días JLo mostró sus ardientes atributos delanteros en un pequeño traje de baño y sus fanáticos quedaron paralizados.

En esta ocasión, “La diva del Bronx” publicó una fotografía en la sección de ‘Historias’ en su perfil de Instagram donde aparece con un bikini blanco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

37
63 shares, 37 points

Dando de qué hablar...