Esposa de Luis Fonsi le da celos al posar en su tanguita más atrevida

1 min


75
80 shares, 75 points

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, provocó un «ataque de celos» al cantante luego de posar en su tanga más sexy a mitad la playa. 

La modelo española no se puede quedar mucho tiempo tapada y así lo demostró con una foto en su cuenta de Instagram.

En la imagen, Águeda López aparece de espaldas caminando sobre la arena de la playa y en medio de lo que parecen ser los muros de un acantilado, un escenario perfecto para demostrar el buen trasero que tiene.

La esposa de Fonsi lleva un bikini blanco, compuesto por una atrevida tanguita que deja al descubierto buena parte de su tonificada retaguardia. Mientras que de la parte superior solo se alcanza a ver el bra de cintillas por detrás, sobre las cuales cae parte de su dorada cabellera.

“Y si nos perdemos?”, escribió la también madre de Mikaela y Roko, a lo que el cantante no dudo en responder rápidamente.

“Te puedes tapar un poco? Graciasss”, le escribió Fonsi. A lo que Águeda tampoco tardó en responder: “Estás graciosito hoy”.

Los seguidores de ambos aplaudieron la escena de ‘celos’ y comenzaron a comentar. “Celosooo mi amorsotee”, “eso es, regáñala”, “ponte tú también”, “ja, ja déjala. Tienes una esposa preciosa”, “ja, ja, ja, ja, ja, el que quiera mujer bonita que se aguante… está hermosa tu mujer”, “ja, ja, ja, un poquito celoso”, escribieron algunos usuarios.

Pero la envidiable figura de Águeda López no pasó desapercibida para nadie: “Con ese cuerpazo, que se tapen los ojos los que anden por ahí”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

75
80 shares, 75 points
En Instagram: @AlejandroBernal777