Winston Vallenilla sobre cierre de RCTV: «No podemos permitir que cercene la libertad de expresión» ???

1 min


37
91 shares, 37 points
Winston Vallenilla

El venezolano nunca olvida. Hoy que se cumplen doce años del cierre del canal Radio Caracas Televisión (RCTV) y vale destacar la opinión del animador Winston Vallenilla en aquel entonces.

Ese 2007, el fallecido ex presidente Hugo Chávez logró cerrar uno de los canales con más trayectoria en Venezuela que, en ese entonces tenía 53 años al aire de manera interrumpida.

Vallenilla fue parte del equipo de artistas que se opusieron al cierre, al igual que una de las figuras más representativas del antiguo canal, reseñó El Nacional.

Hoy, cuando se conmemora el cierre de transmisión de la cadena televisiva, es el mismo Winston Vallenilla quien ocupa la presidencia de la Televisora Venezolana Social (Tves), que hoy tiene el lugar de frecuencia de RCTV.

Ante el cierre de RCTV, Vallenilla mostró su opinión acerca de la acción tomado por el Ejecutivo contra este reconocido medio de comunicación. “No podemos permitir que cercene la libertad de expresión y que cierren los medios de comunicación social».

De igual forma, el animador agregó: «Estoy seguro que vamos a salir adelante. Venezuela siempre unida, en paz y en libertad; no hay división somos una sola Venezuela en familia”, expresó en una de las manifestaciones de los trabajadores ante el cierre del canal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

37
91 shares, 37 points
@iVictorGonzalez #Farandictor