Así es la famosa doble de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán

1 min


91
68 shares, 91 points
Emma Coronel Aispuro (C), wife of the founder of the former Guadalajara Cartel Joaquín "El Chapo" Guzman, speaks outside federal court in New York on April 17, 2018. Lawyers for Guzman, Eduardo Balarezo (L) and William Purpura (R), attended a pre-trial hearing. / AFP PHOTO / HECTOR RETAMAL (Photo credit should read HECTOR RETAMAL/AFP/Getty Images)

Vanessa Gurrola, la doble de la esposa del “Chapo” Guzmán presumió su escultural figura en bikini, justo como lo hizo la misma Emma Coronel, cónyuge del ex narcotraficante, hace un tiempo.

La espectacular modelo Vanessa Gurrola, conocida en México y Estados Unidos por su parecido con Emma Coronel, la esposa del supuesto líder del cartel de Sinaloa, hizo de las suyas nuevamente en las redes.

Mediante sus redes sociales Vanessa dejó poco a la imaginación y subió una sensual foto donde luce su figura en bikini. La foto fue captada en la Playa del Carmen, México, donde se puede apreciar a Vanessa de pie, frente a la cámara, rodeada de gente mientras luce tacones abiertos en color perla, lentes de sol y un bikini brillante tornasol.

Una segunda postal muestra a la doble de Emma Coronel más de cerca, dejando ver su rostro y su fino maquillaje que la hacen lucir hermosa. Asimismo, sus atributos delanteros y su infartante escote lucen en todo su esplendor.

La imagen logró más de 5 mil ‘Likes’ y una gran cantidad de fans no tardaron en aparecer en los comentarios halagando su belleza.

View this post on Instagram

?

A post shared by @ vanessagurrola_ on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

91
68 shares, 91 points
En Instagram: @AlejandroBernal777