Entre lágrimas, Alejandra Guzmán le rogó a su hija que la llame ??

1 min


-1
74 shares, -1 points

En medio de un terrible momento familiar que viven Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, la cantante estalló a llorar en pleno concierto.

Pese a que Guzmán había mantenido la calma, tratando de no soltar más detalles de la relación con su primogénita, no soportó más la presión y durante una presentación en Arizona le pide a su hija que la llame, lo que interrumpió por unos segundos su presentación por las emociones encontradas. 

“La Guzmán” como es conocida en el mundo del espectáculo, se encontraba interpretando su tema «Llama, por favor», con más sentimiento que nunca, y cuando le tocaba pronunciar el coro, gritó: “Frida llamar por favor”, mientras se tapaba los ojos con las manos, interrumpiendo la canción.

Tras esta acción, sus fanáticos se ovacionaron y emitieron muestras de cariño a su ídolo. Recordemos que días atrás, la cantante compartió con sus seguidores en redes sociales la letra de la que podría ser su próxima canción, y a juzgar por el contenido, está escrita para la situación que vive con Frida, demostrando el gran dolor que le ha causado.

Frida afirmó que Alejandra está saliendo con su ex novio, Christian Estrada, lo que generó discordia en su familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777