Kim Kardashian visitó la Prisión Estatal catalogada como el Pabellón de la Muerte

Kim Kardashian visitó la Prisión Estatal catalogada como el Pabellón de la Muerte


Kim Kardashian San Quentin Prison

Kim Kardashian sigue acumulando puntos en su camino a la política y hace unos días visitó el Pabellón de la muerte de San Quintín, un área no incorporada en el condado de Marin, California

Kim se dio un paseo por el lugar más temido del recinto penitenciario, donde cientos de personas condenadas a la muerte, esperan su sentencia. 

La socialité y empresaria llegó con el objetivo de lograr que el recluso Kevin Cooper sea exonerado de todos sus crímenes, quién en el pasado fue acusado de cometer cuatro asesinatos.

Según el abogado de Cooper, Norman Hile, Kim estuvo conversando con ellos alrededor de dos horas para lograr llegar a un acuerdo respecto a su defensa.

Kardashian fue responsable de ejercer presión exitosamente sobre dos gobernadores de California para que se ordenara realizar nuevas pruebas de ADN en el caso de Cooper.

Sin embargo más allá de las nuevas pruebas. ésta reunión estuvo más enfocada en averiguar qué hacía falta para limpiar el nombre de Kevin Cooper, que desde hace más de 30 años asegura ser inocente de cuatro asesinatos atroces.

En la conversación, le comentaron a Kim la posibilidad de exonerar completamente a Cooper están abocados buscando nuevas pruebas, revisando el testimonio de testigos antiguos y están indagando en documentos relacionados con la acusación original.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
7
74 SHARES, 7 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
7
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
6
Lol
Love Love
6
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
8
WTF

Kim Kardashian visitó la Prisión Estatal catalogada como el Pabellón de la Muerte

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock